Si no conoces a Harvey Specter es porque aún no conoces el significado de “buen vestir” con este personaje ícono de la moda masculina.
Netflix de seguro en la actualidad es la plataforma que nos tiene a todos revisando cada serie, documental o película que se estrene para poder entretenernos y sobretodo tener tema de conversación para con amigos o compañeros de trabajo. Y con ello, no podemos dejar de lado una de las mejores series que hemos visto en el último tiempo, donde el “ser y el parecer” son la base misma de una trama llena de acontecimientos creadas por jugadas estratégicas y el buen vestir se fusionan. Su nombre: Suits.
Muchos la comparan con Game Of Thrones, pero con una pequeña salvedad, sus personajes están vestidos de Tom Ford, el aclamado diseñador y cineasta. ¿Acaso alguien que ha visto la serie puede decir lo contrario? Sus protagonistas, exitosos abogados, nos demuestran capítulo tras capítulo una clase magistral de cómo vestir de una manera más formal y clásica, pero sin perder el vanguardismo de nuestros tiempos, combinando elegancia, colores y estilos. Porque el éxito se ve, se siente y sobretodo, se viste.
“Los trajes son una especie de armadura que nos muestran cómo es una persona, qué pasado tuvo y qué estatus tiene ahora” palabras mismas de Jolie Andreatta, el encargado de vestir a Harvey Specter, Mike Ross y todo el universo de esta increíble serie que con sus 8 temporadas nos entregan inspiración para nuestros trajes, y sobretodo camisas para trabajar. Sin duda es una serie que debes seguir y tener en cuenta, ya que esos trajes con una de las camisas a medida QUARANTA te hará tener el mundo bajo tu estilo.
¿Te parece que Suits es una serie con estilo?, ¿crees que sus personajes son referentes de moda? Te invitamos a comentar y compartir este artículo en tus redes y con tus amigos.