Es oficial, el frío es cada vez más intenso en la ciudad, así que aprovecha la oportunidad para usar un suéter con tu camisa Quaranta y lucir según tu estilo. ¡Aquí te decimos cómo sacarle provecho a esta prenda!

El suéter es una prenda es ligera, cálida y sumamente elegante al mismo tiempo; lo mejor de ella es su versatilidad, pues hay de muchos tipos y colores. Por eso, aquí te damos algunos ejemplos para que puedas usarla según tu estilo y la ocasión que tengas.

Para el trabajo, suéter de puntos

Si es un día relajado, sin reuniones, puedes complementar tu outfit para la oficina con un suéter de puntos. Elige un color que denote profesionalismo, como negro, azul, gris o verde oscuro. Llévalo puesto con tu camisa Quaranta debajo y un pantalón color kaki, ¡perfecto para destacar tu estilo!

Para una reunión con amigos, suéter con detalles

En esta ocasión, puedes usar un estilo de suéter más informal, como los que tienen detalles con parches en los codos. Lo bueno de este tipo de suéter es que te harán lucir juvenil y relajado, perfecto para una junta de fin de semana con amigos.


Para una cita romántica, suéter estándar

Para este tipo de momentos, el suéter unicolor y sin detalles es ideal, ¡a las mujeres les encanta! Así que escoge un color rojo vino, una camisa Quaranta, un pantalón o jean y luce perfecto para tu próxima cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *