La alfombra roja del pasado domingo 24 de febrero estableció nuevos estándares masculinos sin precedentes: mucho color, terciopelo, camisas con lazos y, sorprendentemente, hasta vestidos.

Cada año el reto de destacar y convertirse en uno de los hombres con mayor estilo se hace más complejo, por eso nos encantan los Oscar. Así que este año hemos visto cómo las predicciones han superado la realidad al ver a las estrellas en atrevidos looks que llamaron la atención del mundo artístico.

Colores arriesgados tomaron protagonismo en los Oscar, como el que lució el actor Chris Evans llevando un traje de Salvatore Ferragamo de blazer azulado, lo que lo hizo entrar en la lista de los hombres mejores vestidos de la noche, acompañado también de Rami Malek, con su estilo clásico color negro, luciendo una camisa blanca con pajarita.

Uno de los grandes protagonistas de la noche en cuanto a nominaciones y vestuario fue Bradley Cooper, a quién vimos impactar con una camisa blanca acompañada de un traje negro intenso. Otro estilo favorito de los Oscar, fue Jason Momoa, Aquaman, quién apostó por llevar un Fendi color rosa pálido de terciopelo con solapas negras laterales nadando en contra de los colores de la noche, pero luciendo muy apuesto.

Por último, el actor de Black Panther, Michael B. Jordan, lució un estilo atrevido con un traje azul rey acompañado de una impecable camisa blanca, con pantalones y mocasines diseñados por Tom Ford que lo hizo destacar entre las tendencias de terciopelo. Un hombre que definitivamente será recordado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *