El famoso actor de Hollywood no solo ha dado de qué hablar por la destacada interpretación de su última película, sino también por su excelente gusto al vestir y su incomparable estilo clásico

A sus 44 años, Bradley Cooper se ha consagrado como uno de los actores más cotizados en Hollywood, impresionando al gremio por sus memorables interpretaciones y, como si fuera poco, por sus excelentes elecciones al vestir. Reconocidas casas de moda como Gucci, Brunello Cucinelli y diseñadores exclusivos como Tom Ford han escogido a Bradley como embajador de sus prendas, y con toda la razón: Cooper tiene el porte, la elegancia y la delicadeza que merecen.

Además, algo que caracteriza al actor es seguir sus propias reglas. Bradley opta por estilos clásicos e incluso retros que van acorde a su personalidad, siempre mostrando una versión impecable y ajustada a su estilo. Expertos en moda que han seguido de cerca el patrón de su buen vestir, comentan que uno de sus secretos es usar prendas hechas a su medida, para así destacar sus atributos físicos, tal como lo hacemos en Quaranta.

Por su parte, para los que no conocen bien quién es Bradley, es uno de los actores en boga por su interpretación principal y dirección de la película Ha Nacido Una Estrella, donde le da vida a una Estrella de Rock, y cuyo papel le dio nominaciones a importantes premios, como los Oscar y los Golden Globes.

Ahora démosle un vistazo a 7 de sus mejores looks en esta galería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *