Sea para ir al trabajo, una reunión de negocios o un evento social, el traje corresponde a uno de los outfits vital en el clóset; y para que siempre luzcas impecable, acá te damos 3 consejos útiles para evitar errores a toda costa.
No importa si la prenda que usas es la más exclusiva y costosa del mercado, de nada vale si no sabes usarla como nos dicen las reglas del buen vestir. Así que antes de cometer algunos errores cuando lleves puesto un traje, lee estos consejos útiles:
- Antes de salir, revisa si tus zapatos están sucios o manchados. No necesariamente tienen que lucir como nuevos, pero sí limpios, sin polvo y sin manchas. Por si no lo sabías, a la mayoría de las mujeres les importa si llevas los zapatos limpios o no, pues esto indica qué tan limpio puede ser un hombre y qué importancia le da a su imagen.
- Usa una camisa adaptada a tu cuerpo. Ni muy ajustada, ni muy holgada, tienes que usar una camisa que se adapte a tu estilo y a tu tipo de cuerpo. También toma en cuenta que la camisa debe ir en consonancia a tu traje, es decir, el tipo de cuello y las mangas se deben adaptar a tu chaqueta. Así que para evitar este error lo mejor que puedes hacer es personalizar tu camisa a tu medida, ¡como lo hacemos en Quaranta!
- Usa calcetines que tapen correctamente tu pierna. Con esto queremos decir que al probarte tu traje, debes asegurarte de que al sentarte no se vea parte de tus piernas, pues esto te hará ver como un hombre muy poco cuidadoso al detalle y a su apariencia. En este punto, recuerda también usar un calcetín combinable con el color y estilo de tu traje.
Como plus, te recomendamos que revises con ojo clínico todo tu traje y checar que no tenga ninguna mancha y que se adapte perfectamente a tu estilo. Es cuestión de tomarte tu tiempo para lucir impecable y ¡sin errores!