Aunque es el color preferido de muchos por su versatilidad, muchos podrían pensar que un look todo negro es como estar de luto y ¡error! Si sabes cómo lucirlo, podrás lograr un look único. ¡Lee aquí estos consejos!
Usa diferentes colores y texturas
Si te das la tarea de ser más observador, podrás identificar diferentes tonos y texturas del color negro. Así que, en este caso, juega con estas combinaciones, por ejemplo, un jean negro con finas líneas grises y una camisa negra Quaranta hecha a tu medida.
De igual forma, puedes aprovechar el Otoño para combinar este look con una chaqueta de cuero o, si buscas un outfit más formal, usa una chaqueta de vestir con un tono negro más claro que el de tu pantalón; así harás que se vean visibles los contrastes.



Dale paso a los accesorios
Ya que vas vestido de negro, puedes darle un toque sutil de color a tu look con accesorios que se adapten a tu estilo. Por ejemplo, combina tu camisa Quaranta negra con una pulsera, un cinturón o una corbata de algún color tenue; eso sí, nada de brillantes.
Incluso también puedes apostar por aquellos accesorios del mismo color negro, como un sombrero, un reloj o zapatos. Esto te hará resaltar tu estilo total black y, créenos, llamarás mucho más la atención. La clave de esto está en jugar con las tonalidades y las texturas de los accesorios que escojas.
En todo caso, ten en cuenta que si tienes pensado lucir este estilo, una camisa Quaranta hecha a tu medida puede hacerte destacar mucho más. Por último, revisa que tu outfit no tenga ninguna pelusa o manchas, pues eso arruinaría todo tu esfuerzo.

