No es un secreto que a todo hombre le gusta verse delgado, ¿cierto? Y nosotros en esta nota te damos unos consejos prácticos para que escojas la ropa adecuada y luzcas de forma estilizada.
Existe un mito que solo las mujeres buscan consejos para lucir más delgadas. ¡Error! Un hombre que se ocupa por su apariencia es un hombre saludable y estable, con autoestima. No hay edad ni talla que te impida lucir mejor y lograr un estilo adecuado a tus atributos físicos, es cuestión de conocerte y adaptar estos consejos prácticos a la hora de vestirte, siempre acompañado de tu camisa Quaranta.
Usa colores oscuros, pues es muy cierto que estos absorben la luz y estilizan tu figura. Efecto contrario hacen los colores metálicos, debido a que reflejan la luz y te hacen lucir con más peso.
No uses tanto estampado. Aunque te encante lucir diferentes figuras en tu camisa o polera, especialmente en verano, tienes que tener en cuenta que te estas hacen ver más corpulento.
Usa líneas verticales, estas te ayudarán a alargar visualmente tu cuerpo. En Quaranta tenemos diferentes telas con este tipo de líneas, que se adaptarán perfectamente a tu estilo.
Por intentar cubrir los kilos de más, algunos hombres usan una talla más y ¡esto es un error! Usa la talla adecuada a tu cuerpo y, para ello, es recomendable personalizar tus diseños como lo hacemos en Quaranta.
Con estos consejos no pretendemos lucir 10 kilos menos, pero sí puedes lograr estilizar tu figura y sacarle provecho a tus atributos. Así que ya sabes, ¡gánale partido a tus prendas de vestir!